domingo, 8 de mayo de 2011

AVECES CAIGO.

¿Sabes ese sentimiento que te invade por mucho que intentas ocultarlo en una esquina?
Intentas engañarte pero no sirve de nada, porque en el fondo sabes que esta ahi desde aquella primera vez, y que no te ha dejado respirar ni un solo segundo desde entonces. Tampoco tiene pinta de dejarte en paz demomento. Entiendo cuando ella me dice, "Mirale, escuchale, su sonrisa, su manera de ser, ese gesto que tanta gracia te hace, su habilidad por hacerte reir por muy mal que vayan las cosas" y yo la entiendo perfectamente, y se que es normal que pierda la cabeza por el.
En el fondo tambien se que esto quema, pero por mucho que intento resistirme no puedo. Yo lo se, y el lo sabe.
Porque cuando tienes eso que tanto echas demenos, ya puede hacer un dia de mierda, ya puede tu padre castigrte todo lo que quiera, ya puede dejar de girar la tierra, que a ti no te afecta, a ti todo te va bien, porque lo tienes, porque le tienes, y eso es todo lo que necesitas.
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me se desde el dia que me dio dos besos y me dijo su nombre.
Yo a ella no le puedo dar consejo, porque yo lo llevo todavia peor. Si, es algo que me supera, que se que alfinal me acaba haciendo daño, pero cuando lo tengo es mejor que cualquier otra cosa.
Pero se acabó, no voy a volver a mentirme a mi misma, ya he perdido el tiempo buscando lo que me gusta en muchos otros sitios, y no lo he encontrado en otra parte mas que donde ya sabia que estaba, solo me queda aprender a no dejarme llevar demasiado y controlar ese cosquilleo en la tripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario