domingo, 16 de enero de 2011

COMO CADA NOCHE.

Suena el telefono y comienza la tipica llamada nocturna. ¿Con quien? con fabi como no... Esas noches en las que le cuento todo lo que pienso, todo sobre mi, todo lo que se me ocurre, todo lo que quiero. Le escucho, me escucha y sieeeeeeeempre me rio un montón. Nunca faltan los momentos de estres porque me pillen mis padres, o los de "espera un momento que me pongo el abrigo y salgo a fumar", y las apuestas ya si que son el no parar. Tiene sus momentos de motivacion, pero aun asi le quiero, porque siempre está ahi, siempre me apoya con lo que sea. Eso es un mejor amigo, Fabi. Confio en el como en nadie y es la persona mas sincera de este mundo, me encanta. No tengo ningun secreto para el y espero que el para mi tampoco. Fabs que te quiero que estoy aqui para lo que sea, gracias.

y si, alfinal he sdo yo la primera en hacer el blogg, mas te vale no tardar. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario