martes, 11 de enero de 2011

AQUELLA MAÑANA DE INVIERNO.

Babi castigada, ¿raro eh? pues eso. Carmen y Valeria vienen a verme después de pasearse por el rastro y comprarse todo tipo de cosas. Sí, eso es, vienen a darme envidia. Pero tambien a recordarme lo mucho que las quiero, y las risas que nos echamos juntas. Antes de irse al centro, pasaron al lado de mi casa, para ver si las acompañaba, pero no coló, mis padres no se tragan ni una. Las dos chicas guapas se fueron a comer a las 12 de la mañana a un sitio barato, rico, y "bajo en grasas", si el macdonalds. Por suerte antes de volver a su casa decidieron pasarse a verme, a su amiga que vivia encarcelada en su casa en aquellos tiempos, porque he de recordar que ahora es libre (no creo que dure mucho tiempo, pero haré lo que pueda). Y allí, e el banco de siempre nos pasamos la mañana entre risas, musica, y alguna depresion momentanea que era duramente reprimida por las otras dos. Aquella mañana fue la mejor mañana fria de todo este invierno.
Os quiero chicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario