domingo, 21 de noviembre de 2010

MENOS MAL QUE ESTAIS AQUÍ.

Bueno, ya sabeis lo que os tengo que decir. Por todos esos momentos, pilladas, risas tonterias juntas. Sabeis que soys mi día a día, y que me volvería loca sin vosotras... El sitio, los secretos, las coñas. Joooder chicas soys geniales. Espero teneros siempre a mi lado, porque siento que soy mejor persona cuando estoy con vosotras, menos egoísta y algo más que vuestra amiga. Ya nos vamos conociendo, y lo que me encanta es la extrema confianza que tengo en vosotras. Si estoy triste? cojo el telefono, 913202815 (si, me lo se de memoria) y Olga, hazme reir un poco, que para ti es tan facil como sumar 2 y 2. Si lo que quiero es desahogarme? cojo el telefono y marco de memoria de nuevo 913569314, blanca tenemos que hablar, y ella me comprende en todo. El caso esque cuando el telefono está llamando tengo pinta de cabreada, pero cuando la conversación termina tengo una sonrisa de oreja a oreja. Solo quiero que sepais, que os quiero mucho y que me teneis aqui para lo que querais.
Ellas son mi apoyo, mi unico motivo positivo para ir al cole cada puñetera mañana, mi unico motivo para intentar arreglar las cosas, mi mayor motivo para estar feliz.

HOW CAN I CHOOSE JUST ONE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario