domingo, 21 de noviembre de 2010

HAZTE VALER.

Alguien me dijo alguna vez "está claro que cualquiera quiere tus besos, pero no se los des a un cualquiera" y apartir de ahí prometi no volver a llorar por un tio, pero no da resultado. Porque cada vez que me pillo por alguien lo paso mal, no sé como lo hago... ¿De verdad es tan dificil encontrar a un tio que te quiera de verdad? No me volveré a arrastar, lo tengo claro. No puedo perder el respeto, tengo que ser fuerte, como solia serlo. Apartir de ahora todo será distinto, si no merece la pena, no lo aguantaré. Ya lo he pasado suficientemente mal como para haber aprendido que son todos iguales, pero todo tiene remedio. Los problemas vienen joden y se van. Y el tiempo todo lo cura. Aveces se necesita más o menos, pero se acaba arreglando. Y estoy convencida que algun dia me tocará a mi, algun dia llegara esa persona, hasta entonces seguiré siendo feliz.
Seguiré siendo quien soy pase lo que pase. Seguire luchando por lo que me importa y queriendo a quien me apoya.
http://www.youtube.com/watch?v=U0CGsw6h60k

No hay comentarios:

Publicar un comentario