martes, 5 de junio de 2012

SUMMER IS COMMING.

La llegada del verano. Tan ansiada como temida. Este año aun más. Todo lo bueno que me espera y todo lo bueno que se me va. Así, de un golpe y al mismo tiempo. Todo tan abrupto.
Las ganas de sentir la arena entre tus dedos, una ola tímida que te da en la cara, despertándote después de una siesta Andaluza al sol. Las risas veraniegas, los amigos, las madrugadas de confidencias. Las nuevas aventuras que viviré. Un nuevo septiembre lleno de reencuentros y abrazos. Un  nuevo año, importante y misterioso.
Pero por mucho que llene la lista de lo positivo, no puedo dejar de mirar la lista negra. Una amistad como la que se me va al otro lado del mundo. Tan lejos. Tan lejos que no podré verla cada mañana. Lo sabía desde hace tiempo, pero me parecía tan imposible que preferí guardarlo en un cofre con llave, y enterrarlo en lo más profundo de mi memoria. Junto con la otra despedida, también inevitable. Pero ahora ya es inevitable pensar en ello, imaginarme mi día a día sin ellos. Y no puedo, no quiero. Pero no hay elección. La vida es así. Te separa, te junta , te junta y te separa. Lo único que me alivia es que sé, que por mucho que haya un estrecho y todo un continente Africano de por medio, la quiero. Y eso no cambiará. Esto es solo un "hasta luego".Solo tendremos que esforzarnos un poco más para no perder ni media gota de lo que tenemos. Somos dos chicas fuertes, somos capaces.
La otra despedida es más bien un "adiós". Después de un año y medio de sin vivir encuentro lo que necesitaba. Parecía un amor hecho a medida, y no hay nada mejor que querer y ser correspondido.Pero todo llega a su fin. No quería un fin tan cercano, aunque por lo menos será un fin bonito. Sin peleas y desprecios, por eso será una pena que se acabe.
Pero esto va así. Yo tengo que aprender a olvidar, a querer a gente nueva y a no reconstruir mi vida con un "y si...". Cuando no hay elección, hay que saber hacerse con lo que hay, y eso es lo que haré, aunque me cueste.

miércoles, 22 de febrero de 2012

L'AMOUR EST UNE FOLIE

 El amor nos arropa, nos reconforta, nos invade de sonrisas y bien estar a la par que nos consume,  enloquece y nos manipula. ¿Triste verdad? Las más bonitas historias de amor no tienen final feliz.Contradicción pero realidad. Mira que hay tontos enamorados en este mundo, y más tontos aún que les envidian.
Te mira, lo sabes. Te comportas de manera superior, insensible, pero en el fondo incapaz de olvidarle. Sabes que es imposible, con el siempre lo será. Un volcán no puede estar al lado del mar y convivir felizmente. No. No te toca a ti quererle, pero no puedes evitarlo. Te lanza una sonrisa cálida que ignoras en la superficie, tu interior se derrite sin parar. El amor brota y brota, le impides la salida al exterior. No puede notarlo, ya te ha hecho daño muchas veces. Que él no sepa que sigues sufriendo. Porque, ¿quien sufre? no, tu no. Le das vueltas a cada palabra que él te dijo, a cada acción que hizo. No entiendes nada. Todo ha cambiado, pero ¿en qué?. Una brizna de esperanza persiste en ti, y eso es lo que te lleva a la perdición. Caes de nuevo. Dentro de tu cuerpo hay una guerra a muerte, corazón -cerebro. Cada uno defiende su causa, uno el amor y el otro la razón. Esta guerra como todas las demás cada día devasta más tu interior, te consume, no puedes más. Es hora de salir de este circulo vicioso, asique deja me, sal de mi cabeza. deja me. Deja me.
Corazón, perdón por todo el daño causado y el dolor sufrido, Cerebro, tenías razón.
Nuestra historia no tubo final feliz, ¿la convierte eso en bonita?

martes, 21 de febrero de 2012

PERDONA

El perdón. Tan curiosa palabra como teoría. Mucha gente la usa con ligereza. Es un concepto tan grande como el amor o el odio, aunque no lo parezca. Quizás para mi, es lo más difícil de entregar:
Mi amor se gana fácilmente, lo cual he visto que me ha traído muchos problemas y debilidades. Yo no soy de piedra, no podré cambiarlo nunca. Y es ese toque demasiado entusiasta que me lleva a la perdición de mi misma. No me cuesta regalar amor, solo necesito recibir a cambio.
Sin embargo el odio no lo regalo así como así. Hay que ganárselo, día a día. Pero cuando se consigue dura mucho tiempo y suele ser bastante intenso.
Me gustaría saber perdonar de verdad. Por lo menos ya he encontrado el motivo de mi incapacidad. Yo soy alguien leal a lo que siente, a lo que piensa y fiel a la gente que confía en mi. No soy perfecta, y estoy lejos de serlo. Tampoco lo busco. Pero respeto mis principios básicos: Quiere y déjate querer. Para eso hace falta estar segura al lado de esa persona. Saber que pase lo que pase, te va a apoyar, a escuchar, a entender y ayudarte con todo lo que pueda, aunque solo sea dándote un buen consejo. Quizás espero esto, porque es lo que doy yo. A la mínima que alguien me falla, no le puedo dar otra oportunidad. En el fondo es por miedo, por inseguridad. Por temor a volver a sentir como se me derrumba el mundo cuando alguien a quien quiero me traiciona. Me siento imbécil y no puedo volver a permitirlo. De momento solo una persona ha logrado que  me sienta querida todos y cada uno de los días de mi vida. Que me sienta segura, alegre a gusto y feliz. Siempre feliz a su lado. Es una persona estupenda. No podría llamarla amiga, ni hermana. Simplemente alma gemela. Las circunstancias de la vida han querido que nos separemos dos años. No van a conseguir que lo nuestro cambie. Nunca, nunca, nunca y podría repetirlo miles, cientos de veces.
Blanca, simplemente te quiero. De aquí a la luna ida y vuelta.

martes, 14 de febrero de 2012

BRINDEMOS.

Por los que dieron "no me gusta" y terminaron juntos. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros dándole sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y por la que lo diste todo y hoy ni te saluda. Por esas personas que se meten en tu vida a perjudicarte y lo único que logran es hacerte reír. Porque un día todos recibamos lo que merecemos, ya sea bueno o malo. Por todos esos consejos que le das a los demás pero no te sirven a ti mismo. Por todos esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre. Y sobre todo por la amistad.
La vida es un desierto y un oasis, nos derriba, nos hace daño, y a veces nos da alegrías. Nos convierte protagonistas de nuestra propia historia. Por todos nuestros aciertos y nuestros errores. Brindemos por ti, por mi y por el placer de estar vivos.

http://www.youtube.com/watch?v=tuK6n2Lkza0&ob=av2e

PORQUÉ NOS CAUTIVA LA MODA.

Moda es más que ropa. Moda es ante todo seducción. Puesta en escena de la propia persona y de su tiempo. Espejo del alma y reflejo de la personalidad. Forma de expresión a veces vanidosa pero siempre placentera. Nos permite cumplir nuestras fantasías y nos entrega nuestros anhelos, y así quedamos a su merced. En este mundo no hay solo un ideal de belleza, si no que cada uno es libre de escoger, crear y alcanzar el suyo propio. Moda es una forma de vida, que te permite aislarte en esa burbuja de cristal traslúcido que sólo deja pasar los rayos coloridos del sol, haciendo que la oscuridad de la tormenta se quede fuera.
La Moda es extravagante pero sensata, espectacular en todo su ser. La Moda nos marca siempre nuevos horizontes, por eso nos cautiva la Moda.






domingo, 5 de febrero de 2012

EVASIÓN.

Quiero cerrar los ojos, y al abrirlos, estar fuera de aquí. Ya no vería mi cuaderno, el gran reloj amenazador, mirándome desde aquella pared, marcando me los segundos y avisando me de que el tiempo se consume. Ya no oiría mis problemas angustiando me, tanto desde dentro como desde fuera de mi cabeza.
Quiero estar descalza, sobre una gran roca, desde la cual veo el agua caer con fuerza, agil y viva. Alegre. El sol me da en la cara, pero no con demasiada intensidad, en su justa medida. Los arboles me protegen. Sonrío. Todo es perfecto. Siento cosquillas en mi estómago, la gente lo llama felicidad y yo la estoy saboreando. Siento como la paz de mi entorno se introduce en mi piel para invadirme totalmente después. El paisaje es salvaje pero acogedor, libre y cabezota, sensible y leal. Justo lo que necesito, justo lo que soy.
Los árboles usan sus largas y verdes ramas para tirarme del alma y hacerme sonreír aún más. Cedo. Lo consiguen. La esperanza y la alegría hacen ahora parte de mi ser. Estoy donde quiero estar, como quiero estar, y consigo por fin ser quien soy.
Llaman al teléfono. Todo mi mundo desaparece. Esa chirriante melodía compuesta por 3 notas arrastra consigo la cascada, los árboles, la roca, mis pies descalzos, mi paz interior, mi sonrisa, mi esperanza, mi alegría, mi libertad. ¿Qué me queda? Una lágrima, un bolígrafo y este folio. Por suerte lo que nunca me quitarán es el poder de volar con las alas de la imaginación.